Need advice?

Need advice?

desalvador offers advice on different aspects of real estate law. Whatever your situation may be, we will make it our own to lend you our knowledge and experience for your security and peace of mind and to bring your operation to a successful conclusion.

Tell us about your situation

How can we help you?

Why are we your best partner?

Forward-thinking and prevention

We work right from the outset to prevent any complications from arising in the future.

100% transparency

You will at all times be privy to clear and transparent information on the status of your operation, any possible problems, and what their solutions are.

Tell us about your situation

What do our clients say about us?

Acudimos a desalvador. para la compra de una parcela en suelo rústico con una construcción inacabada.

Pelayo hizo rápidamente un análisis preciso de la situación de la parcela con todas sus particularidades. Gracias a su conocimiento, pudimos exponerle al vendedor la situación de su parcela, lo que permitió cerrar de forma ágil la negociación de compra. Nos acompaó durante todo el proceso de compraventa. 

Estoy muy contenta de su profesionalidad y humanidad. Gracias a él estuve tranquila que lo que compraba era legal y no tendría problemas en el futuro

Patricia Guasp Ripa

Particular
Palma de Mallorca, España

Llevo trabajando 5 años con desalvador., en los que he recibido una atención excelente en cuanto a calidad y rapidez. La principal diferencia respecto a otros abogados inmobiliarios con los que he trabajado es un conocimiento muy profundo del sector a nivel retail, así como una gran flexibilidad para sacar adelante los contratos sin enfrascarse en pequeños detalles que no aportan valor a la operación inmobiliaria.

Espero poder continuar contando con su ayuda y conocimiento durante muchos años más.

José Alberto Íñigo

Acquisition manager Sur at KFC Restaurants España, S.L.U.
Madrid

Contactamos con Pelayo y desde el primer momento nos sentimos arropados. Pelayo nos asesoró a la hora de firmar los distintos contratos con la cooperativa de viviendas y nos ayudó a comprender lo que firmábamos. Aclaró todas nuestras dudas y miedos.

Su ayuda nos aportó fuerza en la negociación y la tranquilidad de sabernos bien asesorados.

Álvaro Blázquez Martín

Particular
Madrid, España

Un trabajo muy profesional y que me ha transmitido gran confianza, cuidando hasta el más pequeño detalle y ayudándome en todo momento.

Daniel P. Espinosa

Particular
Madrid, España

Desde el primer momento se percibe una implicación total: hizo un estudio de la situación legal y urbanística para detectar y adelantarnos a posibles problemas y poder solventarlos antes de la compra. El que trabajen de forma coordinada con arquitectos ayuda a la comprensión de los problemas urbanísticos de los inmuebles.

En todo momento me sentí acompañado y bien aconsejado. Recibí un trato muy profesional, cercano y muy didáctico ya que me explicó en todo momento todos los detalles de la operación, lo que me dio mucha tranquilidad.

Juan Carlos de Juan Serra

Particular
Palma de Mallorca, España

Primero Pelayo y luego Marta se han encargado de todos los asuntos inmobiliarios de Jandri desde hace años.

Además de un trabajo impecable, hay que destacar su responsabilidad, conocimiento técnico y profesionalidad. 

Nuestra confianza en ellos es del 100%.

Alejandro Feo Palacios

Administrador at Jandri, S.A.
Madrid, España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aceptar