Smart Real Estate Law

Smart Real Estate Law

At desalvador, we believe that the law can be practised in a different way: our approach is flexible, accessible, understandable, and focused on you and your business. We are at your service to help you with every kind of real estate law issue.

Tell us about your situation

¿Qué es Smart Real Estate Law?

En desalvador. ponemos nuestra experiencia y conocimiento del Derecho Inmobiliario a tu servicio para ayudarte tanto en operaciones inmobiliarias como en la gestión jurídica de tus inmuebles.

¿Cómo podemos ayudarte?

Te asesoramos en distintos aspectos del Derecho Inmobiliario:

Get to know us better

¿Cómo trabajaremos contigo?

Cada situación requiere una solución particular. No hay dos soluciones idénticas, porque las circunstancias que rodean cada supuesto son diferentes.

Para conocer los matices de cada caso y poder traducirlos a lenguaje jurídico, hemos desarrollado una metodología de trabajo específica. De esta forma, podemos lograr nuestro objetivo de prestarte un asesoramiento jurídico personalizado para tus necesidades.

What do our clients say about us?

En desalvador. son verdaderos especialistas en Derecho Inmobiliario. Cuentan con un profundo conocimiento de las distintas ramas implicadas en cada operación y siempre te sorprenden yendo un paso más allá. En nuestra opinión, los puntos que más destacaría son:

  • Asesoramiento de 360 grados: analizan las operaciones tanto desde el punto de vista jurídico como técnico. Para expresarlo de forma gráfica: son abogados habituados a ponerse el casco de obra, y conocen los problemas reales del negocio inmobiliario.
  • Flexibilidad: tienen una visión práctica del Derecho, lo cual les permite adaptarse a las distintas realidades y necesidades de sus clientes. A diferencia de otros abogados, evitan adoptar posiciones rígidas y excesivamente dogmáticas. Se ponen en los “zapatos del cliente”.
  • Acompañamiento: su intervención «de principio a fin» hace que te sientas respaldado en todo momento, lo que aporta tranquilidad y seguridad.

Iñaki Caro Unsaín

Legal department manager at BCN Godia, S.L.
Barcelona, España

Tienen un gran conocimiento, son ágiles en sus respuestas y de plena confianza, lo que implica que siempre te dan su opinión sincera sobre la situación jurídica de la operación y están dispuestos a ayudar en cada decisión.

Sofía Elisabeth Costa

Particular
San Francisco, California, EEUU

Gracias a su cuidadosa diligencia, descubrimos problemas legales en algunas de las propiedades que nos interesaban, así que finalmente cambiamos de tema. Han sido muy oportunos en sus comunicaciones, extremadamente correctos y grandes socios en la negociación.

Yo recomendaría (y ya he recomendado) a desalvador., sus servicios y conocimientos a varios amigos y socios de negocios que están ocupados o interesados en comprar una propiedad en Mallorca. Simplemente no puede equivocarse, gracias a sus conocimientos, consejos y colaboración.

Jeroen Van Holst

Particular
Almelo, Holanda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aceptar